Recommendation 1/2012 on the Standard Application

form for Approval of Binding Corporate Rules for the Transfer of Personal Data for Processing Activities

Recommendation 1/2012 on the Standard Application form for Approval of Binding Corporate Rules for the Transfer of Personal Data for Processing Activities

¡Compártelo!

Recomendación del GT29 para la aplicación estándar de las Normas Corporativas Vinculantes en materia de transferencia internacional de datos durante su tratamiento.

Adoptada el 17 de septiembre de 2020.

Referencia de publicación: WP 195a.

Fuente

Aportado por: Equipo Govertis

Últimos Documentos AEC

Comunidad AEC Tecnologías de la Información año 2024

Hemos recopilado en una infografía las principales actividades de la Comunidad AEC TI durante el año 2024.

Comunicación en Calidad

Documento de la Comunidad AEC Calidad en el que los autores han destacado los momentos estelares de la comunicación en calidad.

Casos de éxito en las emisiones del alcance 3 de la Huella de Carbono

Documento de la Comunidad AEC Medio Ambiente sobre los casos de éxito de empresas en la medición y reducción de la huella de carbono, principalmente en las de alcance 3.