Cuestionario de factores de la experiencia de cliente relacionados con la cultura organizacional

Documento | Comunidad AEC Calidad

Cuestionario de factores de la experiencia de cliente relacionados con la cultura organizacional

La Comisión de cultura organizacional de la Comunidad AEC Calidad y la  Comunidad AEC CX han elaborado el siguiente cuestionario para medir, conocer y determinar el nivel de maduración que actualmente tiene una organización en relación con la Experiencia de Cliente.

En el test se han identificado cinco bloques de elementos que tienen relación con la Experiencia del cliente y, para cada cada uno de ellos se ha definido un cuestionario de preguntas. Esas 5 áreas son:  Cultura, Recursos, Entendimiento del Cliente,
Diseño de Experiencias y Retorno de la Inversión.

Este autodiagnóstico lo pueden realizar  organizaciones de  cualquier tamaño y sector.

 

 

 

¡Compártelo!

Últimos Documentos AEC

Directrices sobre la Inteligencia Artificial (IA) Generativa

El pasado lunes 3 de junio, el Supervisor Europeo de Protección de Datos (EDPS, por sus siglas en inglés) publicó sus directrices sobre la Inteligencia Artificial (IA) generativa. Estas directrices buscan proporcionar orientaciones prácticas para que las instituciones europeas puedan cumplir con sus respectivas obligaciones en materia de protección de datos al usar o desarrollar este tipo de sistemas de IA.

Predictividad en los sistemas de gestión

La Comisión de Gestión de Calidad de la Comunidad AEC Calidad ha elaborado el documento titulado “Predictividad en los sistemas de gestión” para proporcionar un punto de vista común sobre el método.

Guía de economía circular para empresas de construcción

Documento de la La Asociación Española para la Calidad, su Comité de Entidades de Certificación, a través de la Comisión de Cambio Climático y Economía Circular y la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de infraestructuras, Seopan.