Cuestionario de factores de la experiencia de cliente relacionados con la cultura organizacional

Documento | Comunidad AEC Calidad

Cuestionario de factores de la experiencia de cliente relacionados con la cultura organizacional

La Comisión de cultura organizacional de la Comunidad AEC Calidad y la  Comunidad AEC CX han elaborado el siguiente cuestionario para medir, conocer y determinar el nivel de maduración que actualmente tiene una organización en relación con la Experiencia de Cliente.

En el test se han identificado cinco bloques de elementos que tienen relación con la Experiencia del cliente y, para cada cada uno de ellos se ha definido un cuestionario de preguntas. Esas 5 áreas son:  Cultura, Recursos, Entendimiento del Cliente,
Diseño de Experiencias y Retorno de la Inversión.

Este autodiagnóstico lo pueden realizar  organizaciones de  cualquier tamaño y sector.

 

 

 

¡Compártelo!

Últimos Documentos AEC

«Datos al borde de un ataque de nervios: ¿Cómo tengo que ser para merecer esto?»

La Comisión de Gestión de Calidad de la Comunidad AEC Calidad ha elaborado el documento titulado “Datos al borde de un ataque de nervios: ¿Cómo tengo que ser para merecer esto?»

VII Congreso AEC Open Experience

El pasado lunes 20 de junio, celebramos el VII Congreso AEC Open Experience. Aquí podrás descargas las ponencias que se proyectaron.

Directrices sobre la Inteligencia Artificial (IA) Generativa

El pasado lunes 3 de junio, el Supervisor Europeo de Protección de Datos (EDPS, por sus siglas en inglés) publicó sus directrices sobre la Inteligencia Artificial (IA) generativa. Estas directrices buscan proporcionar orientaciones prácticas para que las instituciones europeas puedan cumplir con sus respectivas obligaciones en materia de protección de datos al usar o desarrollar este tipo de sistemas de IA.