Cuestionario de factores de la experiencia de cliente relacionados con la cultura organizacional

Documento | Comunidad AEC Calidad

Cuestionario de factores de la experiencia de cliente relacionados con la cultura organizacional

La Comisión de cultura organizacional de la Comunidad AEC Calidad y la  Comunidad AEC CX han elaborado el siguiente cuestionario para medir, conocer y determinar el nivel de maduración que actualmente tiene una organización en relación con la Experiencia de Cliente.

En el test se han identificado cinco bloques de elementos que tienen relación con la Experiencia del cliente y, para cada cada uno de ellos se ha definido un cuestionario de preguntas. Esas 5 áreas son:  Cultura, Recursos, Entendimiento del Cliente,
Diseño de Experiencias y Retorno de la Inversión.

Este autodiagnóstico lo pueden realizar  organizaciones de  cualquier tamaño y sector.

 

 

 

¡Compártelo!

Últimos Documentos AEC

Comunidad AEC Tecnologías de la Información año 2024

Hemos recopilado en una infografía las principales actividades de la Comunidad AEC TI durante el año 2024.

Comunicación en Calidad

Documento de la Comunidad AEC Calidad en el que los autores han destacado los momentos estelares de la comunicación en calidad.

Casos de éxito en las emisiones del alcance 3 de la Huella de Carbono

Documento de la Comunidad AEC Medio Ambiente sobre los casos de éxito de empresas en la medición y reducción de la huella de carbono, principalmente en las de alcance 3.