El Viaje del Cliente

La experiencia de la innovación

El Viaje del Cliente La experiencia de la innovación 2015

La Asociación Española para la Calidad organizó el día 10 de diciembre de 2015 en GarAJE, un espacio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, el tercer evento programado en el ciclo de la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente.

Hablamos de Experiencia e innovación, de cómo la creatividad, centrada en eficiencia y en emociones, con el cliente siempre en el centro contribuye a la diferenciación a través de una visión integrada de los canales de comunicación con sus clientes.

Y llevamos la innovación a la práctica en un taller absolutamente experiencial y colaborativo. Dinámico, participativo, emocionante y en un «garaje», ese espacio mágico donde las mejores ideas han visto la luz, el taller de Innovación y Experiencia de Cliente te permitirá aprender, compartir y disfrutar de la Experiencia de Cliente desde «otro punto de vista»

 

HORA CONTENIDO
08:45 a 09:15h Recepción de asistentes
09:15 a 09:30h Bienvenida Inaugural
09:30 a 09:50h Caso de Éxito

Lucio Román
CEO
INTERNAUTO.COM
09:50 a 10:10h Caso de Éxito

Carlos Mascías
Director Médico
Hospital Universitario HM Sanchinarro
10:10 a 10:30h Caso de Éxito

Roberto Ladrón
CEO y Fundador
GRB
10:30 a 10:50h Caso de Éxito

Héctor Robles
Fundador y Director
DOMO
10:50 a 11:30h Coffee Break y Networking
11:30 a 13:15h Taller de Innovación y Experiencia del Cliente

Coordina:

Ignacio Torre
Jefe de la Secretaría Técnica del CEO, Innovación y Experiencia de Cliente
IBERCAJA
13:15 a 13:45h Puesta en común y Debate