Auditor de Calidad
Con la certificación como Auditor de la Calidad obtendrá el reconocimiento de sus competencias en todas las técnicas de calidad en las que lo sean los Gestores, además del reconocimiento de las competencias para llevar a cabo auditorías de tercera parte.
Gestor de los Sistemas de la Calidad
Profesionales capaces de implantar, mantener, mejorar y gestionar sistemas de la calidad en empresas u organizaciones de cualquier tamaño y de actuar como representantes de la dirección, promoviendo la orientación de toda la organización hacia la satisfacción del cliente. Además está dirigido a profesionales capaces de realizar auditorías de productos y proceso..
Gestor de los Sistemas de la Calidad en el Sector Sanitario
Profesionales capaces de implantar, mantener, mejorar y gestionar sistemas de la calidad en empresas u organizaciones de cualquier tamaño pertenecientes al sector sanitario, así como de actuar como representantes de la dirección, promoviendo la orientación de toda la organización hacia la satisfacción del cliente. Profesionales capaces asimismo de realizar auditorias, actuar como auditores internos y ser corresponsables en las auditorias de certificación.
Auditor de Seguridad Alimentaria
Profesionales capaces asimismo de realizar auditorias de certificación que demuestren la conformidad con las normas correspondientes, teniendo en cuenta las particularidades del sector en cada caso.
Gestor de los Sistemas de Seguridad Alimentaria
Profesionales capaces de implantar, mantener, mejorar y gestionar sistemas de seguridad alimentaria incluidos los sistemas de APPCC cumpliendo con los requisitos de la seguridad alimentaria en organizaciones de cualquier tamaño y actividades relacionadas con la alimentación tales como producción animal y vegetal, procesado, elaboración y manufacturación de alimentos, distribución, etc. Profesionales capaces asimismo de actuar como auditor interno.
Futuro de la funcion calidad.2009
Ponencia de Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de BUREAU VERITAS en el XIV congreso de calidad y medio ambiente en la automoción
Calidad y continuidad asistencial en el sector Calidad y continuidad asistencial en el sector. 2008
Ponencia de José Mª Obispo Martín, Director Médico Nacional de ARESA/Mutua Madrileña. - 18 de Junio de 2008. ¿Tienen las compañías aseguradoras programas de evaluación de
la calidad de sus productos y servicios?
¿Que aporta la calidad a la cuenta de resultados?.2007
Que aporta la Calidad a la cuenta de resultados, ponencia de Antonio Moya, Director de Desarrollo Operativo y Calidad de I+D de ERICSSON ESPAÑA. Realizada en representación del Comité de Software el 22 de noviembre de 2007.
Aportaciones de calidad a la cuenta de resultados.2007
Que aporta la Calidad a la cuenta de resultados La experiencia del Grupo Relais Termal, ponencia de José Mirones, Socio y Director de Calidad del grupo RELAIS TERMAL. Realizada en representación del Cómité de Hostelería y Turismo el 22 de noviembre de 2007.
Superar expectativas. Nuevo reto de la calidad en los servicios.2007
Superar expectativas, Nuevo reto de la Calidad en los Servicios, ponencia de Adolfo Ramírez Morales, Director General Adjunto de Banesto y Presidente del Comité de Entidades Financieras de la AEC. Realizada Madrid, el 22 Noviembre 2007.